Quienes Somos

MAQUIRENA es una empresa que viene operando en el mercado nacional desde el año 2009, enfocada principalmente en brindar servicios al sector minero y construcción. Nuestros personal cuentan con amplia experiencia en el sector, conocemos de cerca las necesidades de las empresas y nos enfocamos en dar un servicio de calidad y una atención personalizada a nuestros clientes. Nuestro efecto diferenciador es la atención inmediata y oportuna de tal manera que nos convertimos en un aliado estratégico para nuestros clientes. Nuestras líneas de negocio son alquiler de maquinaria pesada, reparación de equipos y venta de repuestos, todas ellas están homologadas con SGS para asegurar la calidad de nuestros servicios, siempre buscando ser más efectivos y respetando las políticas de Seguridad, Salud y Medio Ambiente.

Contribuir al aumento de la productividad, a la reducción de costos  y al incremento de la disponibilidad de los  equipos de nuestros clientes mediante la entrega de repuestos de alta calidad, alquiler de maquinaria con alta disponibilidad y servicios de mantenimiento de sus equipos satisfaciendo sus necesidades con un servicio innovador, personalizado, rápido y efectivo.

Respetando y buscando siempre el bienestar de nuestros stakeholders

Ser una empresa sostenible y consolidarnos como una organización líder en nuestro país, liderando el mercado con responsabilidad y eficiencia; siendo reconocidos como el mejor socio estratégico que ofrece soluciones innovadoras a las necesidades de las empresas del sector minero y de construcción.

Nuestros Valores (ICOTT)

  • INTEGRIDAD: Respeto a los demás. Honestidad. Coherencia entre lo que se dice y lo que se hace.
  • CALIDAD: Cumplir con los estándares, procedimientos y políticas de la empresa. Hacer las cosas bien a la primera vez. Optimizar el uso de los recursos.
  • ORIENTACION AL CLIENTE: Conocer las necesidades del cliente. Adaptar el servicio para satisfacer las necesidades del cliente con un valor agregado. Cumplir con lo ofrecido en términos de calidad y tiempo.
  • TRANSPARENCIA: Compartir toda la información, con el cliente interno y con el cliente externo, con rapidez sin necesidad de que se la requiera.
  • TRABAJO EN EQUIPO: Trabajo sincronizado que genera sinergia.

Conócenos un poco más

Integridad, calidad, transparencia.

Solicita informes!